SE VENDE VIVIENDA EXCLUSIVA SANTA CRUZ DE TENERIFE- VISTABELLA-VILLA BENITEZ

REF: 00001/24
710.000 €

144
EN VENTA

  • 5 Habs.
  • 4 Baños
  • 260 m² (235 m² útiles)

Otros Servicios

  • Cocina Equipada
  • Exterior
  • Jardín
  • Luminoso
  • Terraza

Especificaciones

  • Año de construcción: 1962
  • Certificación energética:
  • Certificación emisión energética:

SE VENDE VIVIENDA EXCLUSIVA SANTA CRUZ DE TENERIFE- VISTABELLA-VILLA BENITEZ

REF: 00001/24
710.000 €

144
EN VENTA

  Agendar visita

Para validar tu visita primero deberá ser confirmada por nuestros agentes.

AVISO IMPORTANTE!!!En la mejor zona de Santa Cruz, te muestro la vivienda que llevas tiempo buscando.
Te va a enamorar!! Vivienda única, acogedora, con olor a hogar una vez abres sus puertas. Sus espacios abiertos a la luz natural, la calidez de sus suelos y la sobriedad en su decoración, te transmiten la sensación de amplitud y tranquilidad, y hacen de ella un lugar confortable y apetecible.
La distribución de la propiedad te permite disponer de dos viviendas independientes, pudiendo invitar a familiares y amigos a pasar momentos inolvidables en sus terrazas y amplios balcones. Su zona ajardinada y área de aparcamiento te brindarán además la comodidad y la libertad que necesitas en tu día a día.
La vivienda principal, distribuida en dos plantas, cuenta con una planta baja, donde prima el concepto diáfano, compuesto por una amplia estancia, destinada a salón -comedor-cocina, con vistas al mar y a la ciudad con salida a generosa terraza-balcón, y un aseo. La planta alta alberga la zona de descanso, presidida por una suite, con baño y vestidor, dos dormitorios con armarios empotrados y otro baño, ambos baños con platos de ducha.
Pero eso no es todo, la propiedad, como anteriormente comentamos, cuenta con otra vivienda independiente con entrada propia. Un apartamento con salón comedor-cocina, dos dormitorios, un baño, y una terraza con vistas que te dejarán sin palabras. Dicho apartamento lo podrás destinar a alquiler vacacional si lo consideras.
Reformado en 2019, este inmueble ofrece muy buenas calidades en cada uno de sus rincones. La cocina, de la firma Bolero y los electrodomésticos Siemens, son sólo algunos ejemplos de los detalles que encontrarás. Además, las ventanas de doble acristalamiento te garantizan tranquilidad y aislamiento acústico.
Situado en una zona tranquila, pero a muy poca distancia del centro de la ciudad, tendrás todo lo que necesitas a tu alcance. Parada de transporte público cercana y colegios en las proximidades hacen de esta ubicación la elección perfecta para ti y tu familia.
Situada en una parcela de 385m2, con orientación oeste, con 260 m² construidos y 235 m² útiles, esta propiedad cuenta en total, con 5 dormitorios y 4 baños; dispone de una terraza, balcón, armarios empotrados, trastero, acceso adaptado a personas con movilidad reducida y un área de aparcamiento para varios coches. Importante conocer que hay estudio y proyecto para poder instalar piscina en cubierta de azotea.

No pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso. ¡Llámanos ahora para más información y para concertar una visita!

SE VENDE VIVIENDA EXCLUSIVA VISTABELLA-VILLA BENITEZ


Ubicación

Calle Sebastian Castro Diaz , 38009 Santa Cruz de Tenerife

¿Quieres más información?

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para ofrecerte toda la información que necesites.