¿Qué ofrecemos?

  • Asesoramiento práctico y jurídico
  • Confección de los recibos para cobro de las cuotas ordinarias y extraordinarias
  • Preparación de presupuestos anuales
  • Gestión de pagos que correspondan, por servicios y gastos de la Comunidad, sean ordinarios o extraordinarios.
  • Correduria de seguros propia
  • Presentación de las cuentas por anualidades o semestral (a convenir)
  • Supervisión de reparaciones y mejoras de la finca
  • Gestión de incidencias (emergencias, parte al seguro..)
  • Contratación de servicios que requiera la comunidad valorando calidad precio y respetando y manteniendo los servicios que actualmente tengan designados.
  • Gestión y trámites de subvenciones
  • Gestión y supervisión de ITE
  • Remisión de las convocatorias para todas las Asambleas Generales
  • Confección de las Actas de las Asambleas Generales
  • Suscribir las Actas correspondientes en el Libro de Actas de la Comunidad
  • Asistencia a la Junta General Ordinaria y a las Extraordinarias en que se precise la presencia del Administrador.
  • Guarda y custodia Documentación de la Comunidad.
  • Demandas judiciales contra los propietarios morosos.
  • Constitución y puesta en marcha de la comunidad
  • Acceso a los propietarios para consultar el estado de cuentas de la finca a través de la plataforma Fynkus.

El cobro de recibos se efectúa a través de domiciliación bancaria en todo lo posible, en caso contrario se facilita número de cuenta para que se ingrese en la cuenta correspondiente.

Nos encargamos de efectuar las gestiones de cobro necesarias, y en última instancia (previo acuerdo de la Comunidad) se reclama por vía judicial al propietario moroso.

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