Brand new home ten minutes walk from García Sanabria Park and in the center of the Plaza de España

REF: HITF22
212.000 €

79
EN VENTA

  • 1 Habs.
  • 1 Baño
  • 58 m² (55 m² útiles)

Otros Servicios

  • Armarios Empotrados
  • Ascensor
  • Cocina Amueblada
  • Cocina Equipada
  • Exterior
  • Luminoso

Especificaciones

  • Certificación energética:
  • Certificación emisión energética:

Brand new home ten minutes walk from García Sanabria Park and in the center of the Plaza de España

REF: HITF22
212.000 €

79
EN VENTA

  Agendar visita

Para validar tu visita primero deberá ser confirmada por nuestros agentes.

Este moderno piso de oficina transformado en una acogedora vivienda de una habitación, ofrece un espacio versátil y luminoso que combina funcionalidad y estilo contemporáneo. Con una distribución abierta y fluida, el ambiente invita a la creatividad en el diseño de interiores.

La estancia principal, inundada de luz natural gracias a amplios ventanales, presenta una paleta de colores neutros que crea una sensación de amplitud y calma. Los suelos de alta calidad resaltan la elegancia del espacio, mientras que los techos altos aportan una atmósfera de modernidad.

Un encantador dormitorio, está estratégicamente ubicada para maximizar el aprovechamiento del espacio. Los detalles arquitectónicos, como líneas limpias y minimalistas, ofrecen un lienzo perfecto para la personalización según los gustos y necesidades del ocupante.

El baño, un oasis de tranquilidad, cuenta con un diseño contemporáneo y utiliza materiales de primera calidad. Equipado con modernas instalaciones y accesorios, el baño ofrece comodidad y funcionalidad, creando un ambiente relajante y rejuvenecedor.

Un hogar acogedor con todas las comodidades necesarias para una vida moderna. Con su estética contemporánea y su potencial de adaptación, este piso/oficina representa una oportunidad única para aquellos que buscan un espacio multifuncional y bien diseñado.

La ubicación privilegiada al lado del Parque García Sanabria añade un valor inigualable, ofreciendo la posibilidad de disfrutar de la naturaleza y de un entorno tranquilo en pleno corazón de la ciudad. Esta oficina con potencial residencial se presenta como una oportunidad única para fusionar la vida laboral y doméstica en un espacio moderno y luminoso en una ubicación verdaderamente especial.

Con posibilidad de comprar una plaza de garaje cerca del inmueble

Sería a estrenar con una obra totalmente nueva y adaptada para ti con financiación hasta del 100% del inmueble.
Llámanos y ven a visitar tu futuro hogar.


Ubicación

Calle Emilio Calzadilla , 38002 Santa Cruz de Tenerife

¿Quieres más información?

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para ofrecerte toda la información que necesites.