Cómo conseguir una hipoteca rápido y fácil

/ / Hipoteca
Mejor hipoteca

Hoy en día, para poder pedir una hipoteca, ya sea variable o fija, nos tenemos que fijar y tener en cuenta el índice del Euríbor. Este, es un índice de referencia que sirve para calcular los tipos de interés en las hipotecas. Te explicamos cómo conseguir una hipoteca rápido y fácil.

Actualmente el Euríbor está experimentando una subida durante este año 2022 y las próximas previsiones para el año que viene indican que probablemente va a seguir incrementando.

Es por esa razón, que muchos se han puesto al tanto del asunto para así conseguir de una forma más rápida y fácil esta financiación antes de que los intereses sigan subiendo y así conseguir una mejor hipoteca.

Asimismo, para conseguirla de la forma más rápida y cómoda solo tienes que contactar con HiHomie.

¿Cómo gestionamos tu proceso para conseguir una hipoteca en Hi Homie?

Para empezar, un experto se encargará de iniciar un estudio totalmente gratuito por tal de hacer un primer contacto y un cálculo aproximado de cómo quedaría el tipo de hipoteca y las diferentes opciones a las que puedes acceder.

Este experto se encargará de toda la gestión integral del proceso, gestionando así la documentación , las solicitudes del banco y estando a tu disposición para solventar cualquier tipo de duda o problema.

En segundo lugar, este gestor presentará tu situación financiera al banco y de esta forma obtendremos ofertas personalizadas de estos. Colaboramos con los mejores bancos como; Bankinter, Bankia, Sabadell, Santander, Deutsche Bank y muchos más. De esta forma podemos ofrecer las mejores condiciones del mercado con acuerdos de alto nivel con los principales bancos consiguiendo máxima financiación y ahorro. 

Una vez aceptada la operación, el gestor te acompañará en el resto de la firma y en la toma de decisión. No dudes en contactar con nosotros y conseguir tu hipoteca de manera fácil y rápida.

En Homie, conseguimos las mejores condiciones hipotecarias, tanto para nuevas hipotecas como para cambiarte a una mejor.

Conseguir las mejores condiciones a la hora de adquirir tu hipoteca puede suponer una gran ahorro tanto en tu cuota mensual como en el coste total.