Cómo posicionar tu vivienda en los portales inmobiliarios

/ / Venta

Hoy en día existen una gran cantidad de portales inmobiliarios que sacian prácticamente todas las demandas de los interesados en la búsqueda de su nueva vivienda. Por ejemplo, pisos.com, habitaclia, fotocasa, yaencontre o idealista. Te explicamos cómo posicionar tu vivienda en los portales inmobiliarios para vender tu casa más rápido y a mayor precio.

Además, estos portales permiten a cualquier propietario poder promocionar la venta de su inmueble, pero, no siempre proporcionan una gran visualización y eso hace que pasen una gran cantidad de meses hasta que el anuncio queda totalmente desgastado. 

Cuando este sucede, el anuncio deja de tener visualizaciones e interesados y por lo tanto la venta se prolonga mucho más. 

Otra de las desventajas de publicar tu vivienda como particular es la reiterada presión que muchas inmobiliarias imparten por tal de captar sí o sí tu vivienda y sacar una gran comisión, a diferencia de HiHomie, dónde podrás vender tu casa por la tarifa fija más baja del mercado sólo cuando se venda.

¿Qué ventajas proporciona HiHomie para que este hecho no se produzca y tu venta sea rápida, económica y efectiva?

En primer lugar, una sesión fotográfica más profesional que permite unas fotos limpias, sencillas y bien editadas que proporcionan una buena presentación ante el público de estos portales inmobiliarios, además, un tour virtual que permitirá al interesado visualizar la distribución de la propiedad sin la necesidad de recibir una gran cantidad de visitas innecesarias.

En segundo lugar, una descripción exacta con todos los detalles y etiquetas pertinentes para aparecer en cuanto el cliente busque algún tipo de característica específica.

Por último, proporcionamos un posicionamiento premium para poder aparecer de los primeros anuncios, en cuanto los usuarios entren dentro de estos portales inmobiliarios e incluso sin acceder a ellos.Este posicionamiento es de mucha utilidad para la persona vendedora ya que le permite que muchos más usuarios puedan acceder al anuncio del inmueble.

Finalmente, y después de todas estas ventajas dedicadas especialmente a promover el inmueble y recibir alguna solicitud, en Hi Homie nos dedicamos a hacer un filtrado financiero de todos los interesados para que el propietario no pierda el tiempo y el cliente sea totalmente viable.

Gracias a este filtro nos aseguramos de que las visitas sean de calidad, y ofrecemos la hipoteca hasta el 100% para que la operación se consiga en el menor tiempo posible, y que puedas vender tu casa más rápido.

¿Estás dispuesto a perder el tiempo o a permitir que gestionemos y agilicemos el proceso? Llámanos y ahórrate las visitas innecesarias.