Cómo vender piso con HiHomie

/ / Venta
Porque vender con HiHomie

Todo el mundo sabe qué inmobiliarias hay muchas, quizás demasiadas. La pregunta es, son todas iguales? Te explicamos cómo vender piso con HiHomie.

En el momento que te planteas poner tu vivienda a la venta, la primera pregunta que deberías hacerte es si venderlo por ti mismo o con la ayuda de una inmobiliaria. Por supuesto que la vivienda se puede vender de forma particular, pero hemos de ser conscientes del trabajo que esto implica y cual es la mejor forma de hacerlo para conseguir el mejor precio posible, y venderla dentro de los plazos que nos gustaría.

En este artículo queremos explicar porque HiHomie es una empresa diferente, de verdad, al resto de inmobiliarias, ya sean tradicionales o digitales. Te explicamos cómo vender piso con HiHomie.

El objetivo principal de la empresa es mejorar la imagen o fama que se ha ido creando el sector, y crear un mercado más sostenible de la vivienda, tanto para vendedores como para compradores.

La diferencia principal de HiHomie, o lo primero que impacta es la tarifa fija que recibe, únicamente si vende la vivienda. Desde 2.990€ + IVA. La razón de esta tarifa es no generar sobre el inmueble el efecto de precio inflado, y conseguir su venta mucho más rápido, ya que su precio es más justo y de mercado. Es por esto que no necesitamos exclusivas, ya que sabemos que lo podemos vender más rápido que los demás.

Tú decides como vender tu piso, ya sea con visitas de un profesional cualificado de la zona o realizándolas tú mismo. En este caso nosotros hacemos todo lo demás y tú enseñas el piso.

Otra de las características que creemos que son fundamentales es realizar un estudio fotográfico profesional, tanto fotos de alta calidad como tour virtuales o vídeos con drones. Sabemos que lo primero que llama la atención, siempre es por la vista.

Posicionamos el anuncio de tu inmueble en todos los portales inmobiliarios de forma premium. Que salga siempre en las primeras posiciones es algo fundamental para generar el interés de los posibles interesados. Esto combinado con unas fotos profesionales es lo que nos permite recibir un gran número de interesados.

Filtramos a todos los interesados. No queremos perder el tiempo ni hacértelo perder a ti, así que es importante filtrar correctamente a los interesados antes de ir a realizar una visita. Desde HiHomie hacemos un doble filtro, el primero económico y el segundo de interés real. El filtro económico nos permite saber si el interesado puede comprar con o sin hipoteca. El filtro de interés lo conseguimos enseñando el piso con el tour virtual y describiéndolo en profundidad.

Negociamos con los interesados en tu nombre. Una vez recibimos ofertas para tu piso nos encargamos de negociar con los interesados para poder ofrecer siempre una oferta que se ajuste a los requisitos del vendedor.

Nos encargamos de todo el papeleo y los trámites legales. Desde la realización del contrato de reserva, el contrato de arras, acompañamiento a notaria para firmar la compraventa e incluso ofrecemos el servicio de posventa. Y lo mejor de todo, sin coste adicional, todo por la tarifa fija mas baja del mercado.

Conseguimos la mejor hipoteca al comprador. Desde el departamento hipotecario de HiHomie, tenemos acuerdos con los principales bancos a nivel nacional. De esta manera podemos conseguir la mejor hipoteca en el menor tiempo posible y controlar que la tasación salga correctamente.

Ahora que ya sabes todas las ventajas que te ofrece HiHomie para vender tu vivienda de la forma más justa y rápida, nos queda por añadir que todo esto puede ser 100% online o presencial, pero siempre un asesor estará junto a ti desde el inicio hasta el final de la venta.

Bienvenidos/as a la revolución inmobiliaria.