Terraced house in Bañaderos

REF: GL00-HIBG11
212.800 €

14
EN VENTA

  • 5 Habs.
  • 1 Baño
  • 192 m² (190 m² útiles)

Otros Servicios

  • Edificio Centenario
  • Exterior
  • Ideal Inversores

Especificaciones

  • Año de construcción: 1900

Terraced house in Bañaderos

REF: GL00-HIBG11
212.800 €

14
EN VENTA

  Agendar visita

Para validar tu visita primero deberá ser confirmada por nuestros agentes.

En el Municipio de Arucas junto a la costa en Bañaderos, ponemos a su disposición este inmueble a reformar en una superficie de 200m² y 192 metros construidos

La casa está situada junto a la carretera principal de Bañaderos, en una zona céntrica y de fácil acceso, con todos los servicios disponibles a poca distancia a pie, como supermercados, farmacias y centros de salud. Además, se encuentra a tan solo cinco minutos de las piscinas naturales y la playa del Puertillo.

Sus doscientos metros en una sola planta, ofrecen, con la reforma adecuada, la posibilidad de diseñar una casa de ensueño en una sola planta sin necesidad de subir escaleras, y aún así disponemos de una azotea con la misma superficie en metros cuadrados, donde poder disfrutar de una terraza y espacio al aire libre. ¡Todo un lujo!

Si eres inversor, esta propiedad ofrece múltiples oportunidades. Con la posibilidad de edificar hasta tres plantas, puedes convertir este solar en un magnífico edificio para alquilar o vender, o transformarlo en un atractivo Hostel en una zona de alta demanda de alquiler vacacional.

La posibilidad de vivir o invertir junto a la costa, en una de las zonas más demandadas de Arucas, con todos los servicios posibles, cerca de los principales municipios del norte de Gran Canaria y a poca distancia de Las Palmas de Gran Canaria. ¡No lo dudes y solicita tu visita!


Ubicación

Avenida Lairaga , 35414 Bañaderos

¿Quieres más información?

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para ofrecerte toda la información que necesites.