Prime Commercial Property for Sale in Alhaurín de la Torre

REF: AXA101
257.000 €

75
EN VENTA

  • 1 Habs.
  • 0 Baño
  • 136 m² ( m² útiles)
  • 30 m² Terraza

Otros Servicios

  • A Pie De Calle
  • Céntrico
  • Terraza

Especificaciones

  • Certificación energética:
  • Certificación emisión energética:

Prime Commercial Property for Sale in Alhaurín de la Torre

REF: AXA101
257.000 €

75
EN VENTA

  Agendar visita

Para validar tu visita primero deberá ser confirmada por nuestros agentes.

Aprovecha la oportunidad de adquirir un local comercial nuevo en la calle más concurrida y solicitada de Alhaurín de la Torre. Este versátil espacio es perfecto para una amplia gama de negocios, asegurando excelente visibilidad y afluencia de público.

Características del Inmueble:
136m² de espacio adaptable, adecuado para cualquier tipo de negocio, desde tiendas hasta restaurantes y más.
Terraza autorizada de 30m², ideal para asientos al aire libre o espacio adicional de exhibición, mejorando el atractivo de tu negocio.
Ubicado en el corazón del área comercial más activa de Alhaurín de la Torre, esta propiedad promete alta visibilidad y accesibilidad, convirtiéndola en un punto clave para atraer clientes y hacer crecer tu negocio.

¿Por Qué Elegir Esta Propiedad?
Ubicación Estratégica: Situada en la calle más transitada de Alhaurín de la Torre, asegurando máxima exposición y flujo de clientes.
Versatilidad: Con amplio espacio y una terraza autorizada, las posibilidades para tipos de negocio son infinitas.
Oportunidad de Inversión: Ideal para emprendedores e inversores que buscan un retorno prometedor.
No pierdas esta oportunidad excepcional de establecer tu negocio en un próspero centro comercial. Contáctanos hoy mismo para más información y para concertar una visita. ¡Tu nueva aventura empresarial te espera!

Además, si necesitas financiación para este inmueble, nuestro departamento especializado en hipotecas, como Intermediarios de Crédito Inmobiliario homologados ante el Banco de España, te ayuda a obtener la mejor hipoteca y en las mejores condiciones para tu perfil.

* en cumplimiento del decreto 218/ 2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (itp ó iva + ajd ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales de la agencia si están incluidos. Validez de precios 7 días, sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este anuncio son correctos. no obstante, la información que contiene esta web puede ser sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden ser sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado.


Ubicación

Avenida Reyes Católicos , 29130 Alhaurín de la Torre

¿Quieres más información?

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para ofrecerte toda la información que necesites.