¡La mejor hipoteca hasta el 100%!
Intermediando la compraventa de particular a particular, Hi Homie presenta este piso en Montcada i Reixach!
3 hab. | 2 baño | salón comedor | cocina |
Piso de 100m2 construidos de los cuales 82m2 son útiles y todo exterior, con orientación al este y es un segundo real sin ascensor.
Contamos con una vivienda bastante espaciosa de unos 15m2 de salon-comedor y con una cocina amueblada de unos 6m2, 3 habitaciones y 2 baños, una de ellas suite, calefacción y aire acondicionado eléctrico.
Entra ahora y empieza a disfrutar de esta vivienda!
No dudes en contactar con nosotros para realizar una visita y no perder esta oportunidad de tener tu piso!
Además desde HIHOMIE hacemos el estudio de viabilidad financiera sin ningún coste y te ayudamos a conseguir tu vivienda pudiendo conseguir hasta el 100% de financiación.
Estaremos encantados de atenderte!
Gracias! Te esperamos