Piso semi-nuevo de 92 metros cuadrados, ubicado en planta intermedia, todo exterior con 3 habitaciones, 1 doble otra tipo suite y otra individual, 2 baños completos, cocina con acceso a balcón interior y comedor totalmente acristalado con acceso a terraza exterior.
La vivienda también consta de un trastero grande y una plaza de parking enorme con capacidad para un coche de cualquier tamaño y 2 motos. La plaza además es de muy fácil acceso y el trastero está ubicado junto a ella, todo en la misma finca.
Calefacción y agua corriente sanitaria individual a gas, caldera Saunier Duval con gestión remota y radiadores regulables en todas las habitaciones mediante válvula termostatica.
La vivienda se encuentra en una calle de acceso peatonal, en el mismo Parc Gernika y junto a una de las entradas de la Anella Verda.
Bien comunicada junto a la estación de Renfe Terrassa Est, autobus urbano y con fácil acceso a c58.
Zona muy tranquila, sin ruidos ni tráfico pero con todos los servicios básicos:
Centro de salud a 300 metros, muy cerca del hospital de Terrassa. guardería, varias escuelas, instituto, parques infantiles con merendero y zonas verdes, cercanía a supermercados y otras tiendas del centro comercial Terrassa Plaza.
Se trata de una vivienda de protección oficial, con precio y condiciones de venta reguladas. Además, el comprador deberá reunir los requisitos de acceso a vivienda protegida marcados por la Generalitat de Cataluña.