HIHOMIE te ofrece un estudio de viabilidad financiera sin ningún coste y le ayudamos a conseguir su vivienda pudiendo llegar hasta el 100% de financiación.
HIHOMIE te presenta este encantador piso situado en Sabadell, Barcelona. Ubicado en la planta cuarta (quinta real) de un edificio construido en 1986, este acogedor piso de 91 m2 útiles, es el hogar perfecto para quienes buscan comodidad y estilo en un entorno tranquilo.
Se encuentra en perfecto estado y cuenta con un diseño moderno y funcional. Al entrar, te sentirás inmediatamente acogido por la luminosidad que se filtra a través de los balcones y ventanas, ya que es completamente exterior, creando un ambiente cálido y agradable en todo el espacio. Además el aire acondicionado garantiza un ambiente fresco y confortable durante todo el año.
Cuenta con cuatro habitaciones, 2 dobles y 2 sencillas, todas ellas con un diseño práctico, ofreciendo el espacio necesario para la vida cotidiana. Dos baños completos, uno de ellos en la habitación principal donde tendrás una bañera, perfecta para refrescarse después de un día ajetreado.
El punto focal de este encantador piso son sus balcones, desde donde podrá disfrutar de abundante luz natural e ideales para disfrutar de una taza de café por la mañana o compartir momentos con amigos y familiares.
Además de sus características interiores, este piso cuenta con una ubicación ideal en Sabadell, es una zona residencial céntrica, tendrás todos los servicios necesarios a tu alcance, como supermercados, colegios, metro y paradas de autobús. ¡La comodidad será parte de tu día a día! También podrás disfrutar fácilmente de la vibrante vida cultural y de ocio de la gran ciudad.
No dejes pasar la oportunidad de visitarlo en Carrer Calassanç Duran, una combinación perfecta de confort, diseño y ubicación. ¡Ponte en contacto con nosotros y descubre cómo este piso puede convertirse en tu próximo hogar!
Estaremos encantados de atenderte!
Gracias! Le esperamos