House on the coast of the Axarquía in Málaga

REF: AXAVM102
425.000 €

47
EN VENTA

  • 4 Habs.
  • 3 Baños
  • 270 m² (260 m² útiles)

Otros Servicios

  • Aire Acondicionado
  • Luminoso
  • Terraza

Especificaciones

  • Año de construcción: 2007

House on the coast of the Axarquía in Málaga

REF: AXAVM102
425.000 €

47
EN VENTA

  Agendar visita

Para validar tu visita primero deberá ser confirmada por nuestros agentes.

Construida sobre una parcela de 300 metros cuadrados, esta amplia casa pareada ofrece una extraordinaria oportunidad de residencia en una ubicación privilegiada. Con una superficie construida de 270 metros cuadrados, esta propiedad se distribuye inteligentemente en cuatro dormitorios, tres baños completos, una cocina independiente con office, un luminoso salón comedor y una terraza para disfrutar de las vistas panorámicas. Además, cuenta con un trastero para almacenamiento adicional.

El valor añadido de esta propiedad se evidencia en sus comodidades adicionales. Con un garaje para tres vehículos y un trastero de 15 metros cuadrados, el espacio para almacenamiento y estacionamiento es generoso. Un ascensor proporciona acceso fácil y cómodo a todas las plantas, asegurando la accesibilidad para personas con movilidad reducida.

El exterior de la propiedad ofrece un porche junto a un amplio jardín, donde existe la posibilidad de construir una piscina privada, aprovechando las impresionantes vistas al mar y a la montaña. La orientación este-oeste garantiza una exposición solar óptima, llenando la casa de luz natural durante todo el día.

En cuanto a las comodidades, la casa cuenta con climatización de aire por conductos, doble acristalamiento y un excelente estado de conservación, así como magníficas calidades en la construcción. Si bien la propiedad se entrega sin amueblar, su diseño versátil y elegante ofrece un lienzo en blanco para crear el hogar ideal.

La ubicación es inmejorable, rodeada de una amplia gama de servicios y a solo cinco minutos a pie del puerto deportivo de Caleta de Vélez. Además, está cerca de los campos de golf de Baviera y Añoreta, a 25 minutos en coche del Aeropuerto de Málaga y a 20 minutos de la estación de tren María Zambrano. La comunidad ofrece instalaciones adicionales como pistas de tenis y una piscina comunitaria.

Esta propiedad es un verdadero paraíso para los amantes del golf, la náutica y la naturaleza, ofreciendo una calidad de vida excepcional en un entorno idílico.

Si necesitas financiación para este inmueble, nuestro departamento especializado en hipotecas, como Intermediarios de Crédito Inmobiliario homologados ante el Banco de España, te ayuda a obtener la mejor hipoteca y en las mejores condiciones para tu perfil.

* en cumplimiento del decreto 218/ 2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (itp ó iva + ajd ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales de la agencia si están incluidos. Validez de precios 7 días, sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este anuncio son correctos. no obstante, la información que contiene esta web puede ser sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden ser sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado.


Ubicación

Calle Vélez , 29751 Vélez-Málaga

¿Quieres más información?

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para ofrecerte toda la información que necesites.