Espectacular Chalet Totalmente Reformado en Churriana, Málaga.

REF: AXACH-103
394.000 €

54
EN VENTA

  • 5 Habs.
  • 4 Baños
  • 265 m² (260 m² útiles)

Otros Servicios

  • Garaje Privado
  • Luminoso
  • Terraza

Especificaciones

  • Año de construcción: 1990
  • Certificación energética:
  • Certificación emisión energética:

Espectacular Chalet Totalmente Reformado en Churriana, Málaga.

REF: AXACH-103
394.000 €

54
EN VENTA

  Agendar visita

Para validar tu visita primero deberá ser confirmada por nuestros agentes.

¡Bienvenido a tu nuevo hogar de ensueño! Este magnífico chalet, ubicado en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad, ha sido completamente renovado para ofrecer el máximo confort y elegancia a sus futuros propietarios. Con una ubicación estratégica, esta propiedad es perfecta para familias que valoran la seguridad y la cercanía a servicios educativos de calidad.

Amplitud y Comodidad en Tres Plantas

Esta impresionante casa se distribuye en tres plantas y ofrece un total de cinco dormitorios y cuatro cuartos de baño, lo que la convierte en el espacio ideal para familias numerosas o aquellos que buscan espacio adicional para huéspedes o actividades adicionales. En la planta principal, con una superficie de 74.17m2, encontrarás un luminoso salón, una cocina totalmente equipada y un acogedor patio con cocina integrada, perfecto para disfrutar de comidas al aire libre. Además, en esta planta, se encuentra una habitación y un cuarto de baño, ideal para invitados o para uso diario.

Espacios Exteriores para Disfrutar

El chalet cuenta con un encantador jardín de entrada de 32.94m2, ideal para relajarse al aire libre y disfrutar del clima mediterráneo. Además, en la planta sótano, con una superficie de 51,17m2, se encuentra un amplio garaje cerrado con espacio para dos vehículos y un trastero de 34m2, proporcionando suficiente espacio de almacenamiento para todas tus necesidades.

Ubicación Privilegiada

Situado a tan solo tres kilómetros de las hermosas playas de la zona y a unos dos kilómetros del reconocido centro comercial Plaza Mayor, este chalet combina a la perfección la tranquilidad de un entorno residencial con la comodidad de tener todas las comodidades y servicios a tu alcance.

No dejes pasar esta oportunidad única de convertir este chalet en tu nuevo hogar. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer!

Y si necesitas financiación para este inmueble, somos agentes intermediarios de Crédito Inmobiliario homologados ante el Banco de España y nuestro departamento especializado te ayuda a obtener la mejor hipoteca y en las mejores condiciones para tu perfil.

*En cumplimiento del decreto 218/ 2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (itp ó iva + ajd ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales de la agencia si están incluidos. Validez de precios sujeta a disponibilidad y confirmación por propietario. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este anuncio son correctos. no obstante, la información que contiene esta web puede ser sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden ser sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado.


Ubicación

Calle Ángeles Rubio-Argüelles , 29140 Málaga

¿Quieres más información?

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para ofrecerte toda la información que necesites.