Vender piso sin comisiones

/ / Compra, Venta
vender piso sin comisiones

Cómo vender piso sin comisiones

Si quiere vender piso sin comisiones o comprar piso sin comisiones, una opción es hacerlo por su cuenta, sin utilizar los servicios de una inmobiliaria. Esto puede implicar anunciar el piso en plataformas en línea, redes sociales o mediante carteles en lugares estratégicos. También puede contactar directamente a posibles compradores que conozca o que hayan mostrado interés en el pasado. Otra opción es utilizar una inmobiliaria que ofrezca servicios para vender piso sin comisiones, aunque es posible que estos servicios sean limitados o que haya otros costos asociados. Lo mejor es investigar y comparar diferentes opciones para determinar cuál es la más adecuada para sus necesidades.

Vender piso sin comisiones gracias a una inmobiliaria digital

La venta de un piso puede ser un proceso estresante y costoso, especialmente si se contrata a una inmobiliaria tradicional que cobre comisiones altas. Sin embargo, gracias a la aparición de las inmobiliarias digitales, es posible vender piso sin comisiones excesivas.

En primer lugar, las inmobiliarias digitales suelen ofrecer un precio más bajo que las inmobiliarias tradicionales debido a que tienen un modelo de negocio más eficiente. Al no tener que invertir en una oficina física y en exceso de personal, estas inmobiliarias pueden ofrecer sus servicios a un precio más competitivo y sobretodo mucho más justo, sin inflar el precio final de los inmuebles y creando un mercado más sostenible.

Además, el hecho de vender piso sin comisiones o comprar piso sin comisiones puede significar un ahorro significativo para el propietario del piso. Según un estudio realizado en 2019, el costo medio de las comisiones inmobiliarias en España es del 7% del precio de venta del piso. En una operación de 300.000 euros, esto supondría un gasto de 21.000 euros. Con una inmobiliaria digital, el propietario podría ahorrar ese dinero y utilizarlo para otras necesidades, como por ejemplo hacer una reforma al vender piso sin comisiones, comprar muebles..

La importancia de poder vender piso sin comisiones gracias a una inmobiliaria digital es indudable. Hoy en día, cada vez más personas buscan formas de ahorrar dinero al momento de comprar o vender una propiedad inmobiliaria, y una inmobiliaria digital que ofrece la posibilidad de vender piso sin comisiones y comprar piso sin comisiones, que puede ser una excelente opción.

Voltors 02 1 Hi Homie

Revolución en el mercado

En primer lugar, es importante señalar que el proceso de comprar o vender una propiedad inmobiliaria puede ser costoso y complicado. Muchas veces, las comisiones que se pagan a las inmobiliarias tradicionales pueden representar una gran cantidad de dinero, especialmente si se trata de una propiedad de lujo o si se está tratando con una propiedad que tiene muchas características especiales.

Por otro lado, el hecho de contar con una inmobiliaria digital que ofrezca la posibilidad de vender un piso sin comisiones puede hacer toda la diferencia. De esta manera, se puede ahorrar una cantidad significativa de dinero, lo que puede ser muy importante para aquellas personas que estén buscando comprar una propiedad en un momento en el que el mercado inmobiliario está particularmente caro.

Vender piso Hi Homie

Porque es importante una inmobiliaria digital

La compra de una vivienda es uno de los mayores gastos que una persona puede tener en su vida. Por eso, es importante asegurarse de que se está haciendo de la manera más económica y eficiente posible. Una forma de lograrlo es utilizando una inmobiliaria digital, que permite comprar un piso sin comisiones.

En una inmobiliaria tradicional, un comprador tiene que pagar una comisión al agente inmobiliario por su trabajo en la búsqueda y negociación del piso. Esta comisión puede llegar a ser bastante elevada, lo que aumenta el costo total de la compra. Además, el proceso de comprar una vivienda a través de una inmobiliaria tradicional puede ser largo y complicado, con muchas reuniones y papeleo que hacer.

Comprar piso sin comisiones

Por otro lado, una inmobiliaria digital permite comprar un piso sin comisiones, lo que significa que el comprador ahorra dinero en el proceso. Además, el proceso es mucho más sencillo y rápido. La mayoría de las inmobiliarias digitales tienen una plataforma en línea donde se pueden ver las propiedades disponibles, hacer una oferta y completar todos los trámites necesarios. Todo esto se puede hacer desde la comodidad de tu hogar, sin tener que desplazarte a la oficina de la inmobiliaria.

La compra de una vivienda es una de las decisiones más importantes que una persona puede tomar en su vida, ya que supone una inversión significativa en términos económicos y emocionales. Sin embargo, muchas veces el proceso de compra puede resultar estresante y complicado, especialmente cuando se trata de hacerlo a través de una inmobiliaria tradicional.

Afortunadamente, en la actualidad existen inmobiliarias digitales que ofrecen una forma más sencilla y cómoda de comprar un piso sin tener que enfrentarse a comisiones abusivas. Estas inmobiliarias se encargan de todo el proceso de compra, desde la búsqueda del piso hasta la firma del contrato, de manera que el comprador no tiene que preocuparse por ningún detalle.

IMG 2485 Hi Homie

Conclusiones

Si tienes dudas de cómo vender piso sin comisiones, de la forma más rápida y ganando más por la venta, podemos informarte de cómo trabajamos en HiHomie, que además de ser una inmobiliaria digital, con todas sus ventajas, tenemos un equipo de profesionales que te acompañarán en todo el proceso de compra o de venta.

Te recordamos cuales son las ventajas principales de vender piso a través de una inmobiliaria digital como Hi Homie:

-Ahorro muy considerable en comisiones inmobiliarias por vender tu piso. En Hi Homie únicamente tenemos una tarifa fija, que se sabe desde el primer día, en comparación a las grandes comisiones que cobran las inmobiliarias tradicionales, que acostumbran a ser del 5% sobre el valor total del inmueble.

-Fotografía profesional de tu inmueble. Enviamos un fotógrafo profesional a tu piso para realizar un estudio fotográfico de alta calidad para resaltar tu inmueble, de esta manera la gente que lo vea tendrá más interés en visitarlo.

-Posicionamiento premium de tu anuncio en los portales inmobiliarios. A todos los inmuebles que gestionamos, los publicamos en todos los portales inmobiliarios con un premium o destacado, de esta manera los anuncios siempre aparecen en las primeras posiciones de los portales y los ve mucha más gente. Con esto conseguimos encontrar a los futuros compradores mucho más rápido y vender piso sin comisiones.

-Asesor inmobiliario profesional siempre a tu lado. Recuerda que tu eliges en qué modalidad quieres vender tu piso. Puedes realizar tu las visitas o las puede realizar tu asesor. En cualquier modalidad el asesor se encargará de filtrar a los interesados, ver la viabilidad económica que tiene para comprar tu piso, ya que le gestionamos la mejor hipoteca posible, hacer un seguimiento semanal de tu piso enviándote el feedback de visualizaciones y visitas, negociando el cierre de la venta, y acompañamiento en todo el proceso.

-Gestión y realización de todo el papeleo. Desde Hi Homie también nos encargamos de realizar todos los trámites y acompañarte hasta la firma después de vender piso sin comisiones.