En HI HOMIE vas a conseguir todo un plan de venta de casas especializado y con la mayor calidad.
Sería imposible garantizar la calidad en cada parte del proceso sin el equipo adecuado.
¿Imaginas contar con años de experiencia y la formación idónea para hacerlo? Lo tendrás a través de nosotros:
Vas a recibir el dinero que mereces al vender tu casa y lo vas a hacer ahorrando en la gestión. El plan integral desarrollado a medida para ti te va a suponer un ahorro de miles de euros respecto a lo que ofrecen las inmobiliarias tradicionales.
El precio varía en función de las condiciones de venta del inmueble y de la contratación o no de visitas guiadas. Te damos flexibilidad, pero manteniendo ese ahorro en cualquier caso. En definitiva, venderás tu piso sin comisiones.
Desde 3.990€ con visitas
Lo primero que debes hacer es establecer un precio de venta justo para ti y para los compradores. El problema es que se necesita un conocimiento actualizado al día de cómo se valora cada zona, conceptos macroeconómicos y proyecciones de futuro que pueden encarecer o abaratar. Además de si es una venta de segunda mano y las condiciones generales del inmueble.
Deja que te ayudemos también con este paso a través de nuestra herramienta de tasación de viviendas online, que consiste en un formulario muy sencillo. No tiene coste y tan solo tardarás un par de minutos en averiguar cuánto vale tu vivienda.
¡Descubrir el valor real de tu vivienda nunca ha sido tan fácil!
Es tan fácil como introducir únicamente la Provincia, el Municipio y la dirección exacta de la vivienda. Al estar conectados con catastro, todo lo demás lo hacemos nosotros!
Aunque los carteles en las fachadas se siguen utilizando, con ellos se llega a una ínfima parte de los usuarios que verán un anuncio en alguna de estas webs de compra venta de pisos.
Esto tiene su parte positiva y su parte negativa: hay mucha más demanda, pero también ofertas contra las que competir. En HI HOMIE tenemos las herramientas para que tu anuncio destaque. ¡Es el momento de utilizarlas para vender tu casa!