Presentamos una excelente oportunidad de inversión: un amplio local comercial ubicado en Santa Coloma de Gramenet. Con una superficie total de 162 m² distribuidos en 2 plantas, este espacio ofrece un enorme potencial para una gran variedad de negocios, ya sea para oficinas, comercio minorista, academias o centros de atención al público. Su tamaño, sumado a su ubicación privilegiada en un edificio residencial y las características del inmueble, hacen de este local una opción idónea para quienes buscan un espacio versátil.
Características principales:
Superficie construida: 162 m² distribuidos en dos plantas
Estado: Segunda mano, para reformar, lo que brinda la oportunidad de adaptar el local completamente a las necesidades y preferencias del nuevo propietario . Es una excelente ocasión para personalizar cada detalle según el tipo de negocio que se desee establecer.
La distribución del local se compone en la misma planta baja, con acceso directo desde la calle, como estancia principal un amplio espacio de 52m² actualmente con un despacho desmontable y un aseo.
Escaparates: La fachada cuenta con un amplio escaparate de 5,23m² que otorgan una excelente visibilidad y exposición a pie de calle, atrayendo el tráfico peatonal y facilitando la captación de clientes. Actualmente se esta rehabilitando la fachada sin coste para el comprador.
Además del acceso principal desde la Planta Baja, es posible habilitar acceso directo al recibidor del edificio desde ambos niveles (PB y sótano), lo que agrega flexibilidad y conveniencia para adaptarlo a proyectos residenciales o comerciales.
La planta -1 se accede utilizando una escaleras que nos llevan a dos estancias diáfanas de 48m² cada una con otro aseo y un almacén incorporado.
Es un área bien ventilada, con extracción forzada que asegura una adecuada renovación de aire, incluso en ausencia de luz natural. Este nivel también cuenta con ventanas orientadas hacia el patio de luces del edificio, lo que garantiza ventilación adicional.
Ubicación: El local está situado a pie de calle, lo que garantiza un fácil acceso tanto para clientes como para empleados. Esta ubicación privilegiada en Santa Coloma lo convierte en un punto estratégico.
Ubicación privilegiada:
La Calle Sant Ernest es una zona bien conectada con el resto de Santa Coloma, lo que garantiza una excelente accesibilidad. Está rodeada de áreas comerciales, oficinas y servicios, lo que añade un valor extra para cualquier tipo de negocio que se instale en el lugar. La proximidad a transporte público y vías principales también asegura un flujo constante de potenciales clientes.
No pierda la oportunidad de visitarlo y descubrir el gran potencial que ofrece este local!
Hihomie Inmobiliaria, más que una agencia
En Hihomie Inmobiliaria, no solo te ayudamos a encontrar la propiedad de tus sueños; también te acompañamos en todo el proceso. Si necesitas financiación, gestionamos tu hipoteca con las mejores condiciones del mercado para que solo te preocupes de disfrutar de tu nuevo emprendimiento.