Este piso, con una superficie de 90 metros cuadrados, ofrece un espacio luminoso y confortable para vivir. Consta de 3 dormitorios, uno de ellos amplio y con balcón propio, un comedor espacioso, cocina equipada, baño y una habitación adicional que puede ser utilizada como zona de descanso o como depósito, funcionando como una terraza cubierta.
La vivienda está inundada de luz natural gracias a su balcón y grandes ventanales. Además, cuenta con armarios empotrados en los dormitorios para un óptimo almacenamiento, aire acondicionado y electrodomésticos para una mayor comodidad.
Ubicado en la primera planta de un edificio de cuatro plantas, el acceso es fácil y accesible, incluso para personas mayores. La zona es excelente y tranquila, justo al lado del Conservatorio Superior de Música de Manresa, y cerca de los Tribunales y el Ayuntamiento. Además, tiendas, farmacias y paradas de autobús se encuentran a solo 2-3 minutos de distancia.
Desde el piso, se puede disfrutar de una hermosa vista de la ciudad, y la icónica montaña de Montserrat está a solo 10 minutos en coche, ofreciendo la posibilidad de realizar excursiones y disfrutar de la naturaleza en cualquier momento.
Con su ubicación conveniente, amplios espacios y todas las comodidades necesarias, este piso es el lugar perfecto para establecerse y disfrutar de una vida cómoda y tranquila en Manresa. ¡No dudes en contactarnos para obtener más información o para organizar una visita!