Conseguir hipoteca 100%

/ / Hipoteca
Hipoteca 100

HiHomie te ayuda a encontrar una hipoteca 100%, gracias a los acuerdos de primer nivel que tenemos con todos los bancos a nivel nacional y la experiencia de nuestro equipo de asesores/as hipotecarios.

Nuestra forma de trabajar se basa en ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, manteniéndoles informados en todo el momento de cómo está el proceso de su hipoteca. Y el objetivo final es conseguir la hipoteca perfecta para cada uno de nuestros clientes, las mejores condiciones y el mejor tipo de interés.

HiHomie te lo pone fácil para encontrar tu hipoteca 100.

HiHomie es una plataforma digital que trabaja con todos los bancos. Con HiHomie, puedes encontrar la mejor hipoteca para ti y conseguir la casa de tus sueños.

HiHomie te permite solicitar una hipoteca 100% sin moverte de casa. También puedes obtener una sencilla comprobación de crédito y firmar un contrato ¡en sólo 3 minutos! Todo esto gracias a la calculadora de hipoteca que tenemos integrada en nuestra web, con unos sencillos pasos puedes calcular la viabilidad y la cuota de tu hipoteca 100, o cualquier tipo de hipoteca.

HiHomie es una plataforma única para todas sus necesidades de compra de vivienda. Con la plataforma HiHomie, puedes encontrar la mejor hipoteca 100 para ti, solicitarla e incluso obtener una simple verificación de crédito. En sólo 3 minutos, puedes contratar una hipoteca 100 y solicitarla ¡sin salir de casa!

Además dentro de la plataforma, también te permite calcular otro tipo de hipoteca que no necesariamente sea hipoteca 100, puedes calcular la mejor hipoteca con unas condiciones inmejorables.

Captura de pantalla 2022 11 25 a las 17.05.21 1 Hi Homie

Para conseguir una hipoteca 100% tendrás que demostrar que puedes pagar las cuotas mensuales.

Para conseguir una hipoteca del 100% tendrás que demostrar que puedes hacer frente a los pagos mensuales.

También tendrás que poder obtener una hipoteca de un banco, que tendrá en cuenta tu calificación crediticia, tus ahorros y tu renta disponible a la hora de tomar la decisión de aprobarte o no dicha cantidad.

Si tienes un depósito inicial más pequeño, te será más difícil conseguir una hipoteca 100%. El banco le exigirá que demuestre que puede hacer frente a los pagos mensuales sin ayuda de otras fuentes. También pueden pedirte pruebas de tus ingresos y ahorros, o pueden exigirte un avalista que pueda y esté dispuesto a pagar cualquier saldo pendiente en tu nombre si las cosas van mal.

Si es la primera vez que compra una vivienda, o si nunca antes ha tenido una hipoteca, el prestamista también querrá saber cuántos años de empleo continuo tienes. Comprobarán tu historial crediticio y tus ingresos; si en estas comprobaciones aparece alguna bandera roja, es posible que te pidan más pruebas de que todo está en orden.

Si no puedes presentarla, tu solicitud puede ser rechazada. Sin embargo, si la aprueban, es probable que el prestamista te exija el pago de una tasa para cubrir los gastos de tramitación de su solicitud.

Hipoteca 100

HiHomie es la única plataforma digital que opera con todos los bancos para conseguir la mejor hipoteca.

HiHomie es la única plataforma digital que trabaja con todos los bancos para conseguir la mejor hipoteca, gracias a los acuerdos de primer nivel que tenemos firmados con todos ellos y estamos inscritos en el Banco de España. HiHomie tiene una tasa de éxito del 100% y te encontrará el tipo de interés más bajo, sin comisiones ocultas ni sorpresas.

HiHomie es una plataforma online que te ayuda a encontrar la mejor hipoteca en función de tus necesidades, sin intermediarios ni brokers.

Si no tienes dinero ahorrado, aún existen otras opciones para conseguir una hipoteca.

Si no tiene el dinero ahorrado, aún hay otras opciones para conseguir una hipoteca. Puede pedir dinero prestado a familiares y amigos o pedir un préstamo personal, pero estas opciones pueden requerir pagos mensuales que le dificultarán ahorrar para la casa de sus sueños.

Una segunda hipoteca es un medio alternativo de financiar su compra si no tiene suficiente dinero ahorrado en su cuenta bancaria. Esta opción ofrece a los compradores más flexibilidad que un préstamo personal, ya que pueden cancelar la primera o la segunda hipoteca en cualquier momento sin penalizaciones ni comisiones. Sin embargo, pagar ambas no es posible a menos que el prestatario tenga suficiente capital en la propiedad (la cantidad en que su valor supera su deuda).

Las segundas hipotecas también son útiles si quieres hacer mejoras o reparaciones en tu propiedad. Por ejemplo, si necesitas un tejado nuevo pero no tienes suficiente dinero ahorrado para ello, una segunda hipoteca puede ayudarte a cubrir ese gasto.

Aunque es más difícil, es posible y podemos ayudarte.

HiHomie.es es el mejor sitio para conseguir una hipoteca 100% porque hacemos que todo sea sencillo y fácil de entender. Una de nuestras premisas es el servicio al cliente. A cada cliente se le asigna un asesor o asesora hipotecario, que será el encargado de conseguir la mejor hipoteca y tener toda la comunicación con el cliente, desde el inicio de la operación hasta el día de la firma.

Además, gracias a la plataforma de HiHomie, los clientes puedes entrar a su área de cliente para ver el estado de su hipoteca, subir la documentación necesaria, ver si ha habido algún cambio y consultar cualquier tipo de duda.

Hemos ayudado a muchas personas a conseguir las hipotecas que necesitan, ¡y es importante que tú seas una de ellas! He aquí cómo:

  • Te ayudaremos a encontrar tu hipoteca ideal. Puedes usar nuestra calculadora de hipotecas para ver qué tipo de pagos mensuales puedes permitirte, o hablar sobre tus opciones con uno de nuestros expertos llamándonos al 931205891 o enviándonos un correo electrónico a info@infohihomie.es
  • Para poder optar a una hipoteca al 100%, tendrás que demostrar que puedes permitirte los pagos mensuales. Entrevistamos a todos los solicitantes antes de darles detalles sobre su nuevo préstamo hipotecario para que podamos emparejarlos con bancos que se especializan en ayudar a personas como ellos a comprar casas en su rango de precios

HiHomie me ayuda a encontrar hipoteca 100%.

HiHomie es la única plataforma digital que trabaja con todos los bancos para conseguirte la mejor hipoteca. Si buscas una hipoteca 100%, HiHomie te ayudará a encontrarla.

Captura de pantalla 2022 12 17 a las 10.52.10 Hi Homie

Conclusion

HiHomie es un servicio online que te ayuda a encontrar la mejor hipoteca para tu situación. Trabajamos con todos los bancos, por lo que puede solicitar un préstamo sin tener que salir de casa. HiHomie te guiará durante todo el proceso y se asegurará de que todo vaya sobre ruedas.