Prepararse para vender piso rápido

/ / Venta
vender piso rápido

Cuando necesita vender piso rápido, puede ser un momento estresante. No quiere tener que esperar durante semanas o meses mientras el valor de mercado de su apartamento aumenta y disminuye. Para obtener el mejor precio posible por su propiedad, siga estos pasos para conseguir el mejor trato posible:

Haz una buena valoración para vender tu piso rápido

Debe asegurarse de que el piso está en buenas condiciones antes de ponerlo en el mercado y conseguir vender piso rápido. Esto le ayudará a conseguir un mejor precio y facilitará que los posibles compradores lo vean. Asegúrese de que su piso ha sido reparado y limpiado para vender piso rápido. Si hay algún problema en el piso, como grietas o manchas en las paredes, hay que arreglarlo antes de ponerlo a la venta para que los posibles compradores no piensen en el tiempo que llevan estos problemas.

Si quiere vender piso rápido y a un precio razonable, entonces no intente obtener demasiado dinero de alguien que le compre. Sé que esto suena obvio, pero esto sucede a menudo cuando la gente está desesperada por conseguir dinero rápido y terminan vendiendo sus casas a precios por debajo del valor de mercado sólo para poder conseguir algo de dinero ahora y no más tarde (o nunca).

¡También hay que tener en cuenta que si alguien paga demasiado dinero por adelantado sin pensar en su estrategia de inversión o en qué tipo de rendimiento podría obtener a lo largo del tiempo (por ejemplo, si alguien pagó 250k€ en lugar de 200k€), entonces lo más probable es que haya obtenido menos beneficios totales después de pagar los impuestos / pagos de la hipoteca, etc., lo que significa que podrían perder mucho a largo plazo, especialmente si las tasas de interés siguen subiendo de nuevo pronto.

Así que, por favor, no vendas tu piso por menos de lo que vale, sólo para conseguir algo de dinero ahora. Piensa en lo que quieres hacer con el dinero (¿pagar deudas? ¿invertir? ¿poner una cocina nueva?), y en el tiempo que te queda antes de necesitar ese dinero.

Es importante valorar piso correctamente para conocer el precio real, ya que nos ayudará a venderlo más rápido.

Poner orden en tu piso para vender piso rápido

  • Retire todas las pertenencias personales. Este es el paso más obvio, pero lo mejor es quitar todas las posesiones personales de su apartamento. Esto no sólo hará que su apartamento parezca más espacioso, sino que también evitará que los compradores vean cosas que podrían hacerles pensar dos veces en la compra de la propiedad, es un punto importante para vender piso rápido.
  • Aspirar y fregar el suelo para eliminar el polvo de las esquinas, debajo de las camas y otras zonas donde se suele acumular la suciedad. Además de pasar la aspiradora, debe fregar el suelo cada vez que vaya a mostrar la vivienda, así como limpiar las ventanas y los alféizares con una solución de vinagre o un simple limpiacristales (para obtener resultados sin rayas).
  • Limpie las paredes lavándolas con agua tibia mezclada con un poco de solución de vinagre o lejía si es necesario (¡no mucho!) y luego páseles un trapo porque, de lo contrario, podrían terminar viéndose sucias después de estar expuestas demasiado tiempo sin el cuidado adecuado. Este paso también es importante porque ayuda a reducir los olores causados por el crecimiento de moho en los sótanos durante los meses de invierno, lo que puede hacer que los compradores potenciales no estén interesados en comprar una propiedad vendida en una subasta debido a su preocupación por si habrá moho en superficies como alfombras/alfombras, etc. Todo esto te ayudará a vender piso rápido.

Pintar el apartamento para vender piso rápido

Si necesita vender piso rápido, una de las primeras cosas que puede hacer es pintar todo de blanco.

Las paredes y el techo se pueden pintar con un color plano o con un tono matizado.

Yo recomiendo pintar las puertas, las ventanas y los suelos con un acabado brillante.

Esto hará que la habitación parezca más grande y moderna. Si no está seguro de qué color elegir, le recomiendo que elija un color neutro que vaya bien con casi todo.

Retirar los objetos personales para vender piso rápido

Retirar tus objetos personales es el paso más importante para que tu piso sea vendible. También es el paso más fácil de olvidar, ya que parece que nadie más va a retirar nada tuyo una vez que te hayas ido. No se preocupe por eso. Nosotros retiraremos todo lo que haya en su apartamento y nos aseguraremos de que nada acabe en un vertedero o en Craigslist durante demasiado tiempo, sólo el suficiente para que podamos deshacernos de ello definitivamente.

También es importante que te deshagas de todas las cosas de tu piso que no se pueden vender. 

vender piso rápido

Hacer home staging para vender piso rápido

Cuando te preparas para vender piso rápido, el home staging es una buena manera de conseguir la valoración del mercado que deseas. El home staging es el proceso de preparación de una casa para su venta mediante la creación de un entorno que la haga más atractiva y llamativa para los posibles compradores. Puede ayudarle a obtener el máximo valor por su propiedad y también a reducir el tiempo que se tarda en vender su casa.

El Home Staging se ha hecho cada vez más popular, ya que cada vez más personas optan por vender piso rápido para conseguir un dinero extra o mudarse a otra vivienda. Si está pensando en vender su casa pero no sabe por dónde empezar, recuerde estos pasos clave:

  • Poner en escena todas las habitaciones; ¡incluso los baños cuentan! Quiere que los posibles compradores se imaginen viviendo en cada espacio incluso antes de verlo, así que haga fotos o vídeos desde todos los ángulos posibles para que los posibles compradores también puedan imaginarse allí.
  • Considere la posibilidad de contratar servicios profesionales como los que ofrece HiHomie si es necesario.

La empresa le proporcionará recomendaciones detalladas y un plan de puesta en escena paso a paso. Es importante recordar que no todo el mundo tiene el tiempo o el dinero para contratar servicios profesionales, así que aquí tiene algunos consejos sobre cómo puede escenificar su casa usted mismo:

-Retire todos los objetos personales de las mesas y estanterías. Esto dará a los compradores una idea clara de lo que van a encontrar si se mudan.

-Limpie el desorden de todas las habitaciones de su apartamento, especialmente de los armarios y gabinetes. Cuanto menos cosas tenga por ahí, más fácil será para los compradores visualizar como sería su vida allí.

vender piso rápido

Tomar buenas fotos del apartamento

El primer paso para vender piso rápido es crear un anuncio que llame la atención de los posibles compradores. Para ello, debe hacer buenas fotos de la vivienda.

Tome fotos del apartamento desde diferentes ángulos, incluyendo el exterior y el interior. Asegúrese de incluir en el anuncio fotos de cada habitación con luz natural (la mejor hora es por la mañana temprano o al atardecer). Además, tome fotos adicionales durante diferentes estaciones y épocas del año para que los compradores puedan ver lo bien o mal iluminado que está según el clima. Por último, si es posible, lleva la cuenta de cuándo tomaste cada foto para no publicar accidentalmente fotos antiguas en Internet.

El siguiente paso es crear un título pegadizo para su anuncio. Asegúrese de incluir en el título toda la información sobre su apartamento, como el número de habitaciones y baños, la ubicación (ciudad o barrio), el tamaño (en pies cuadrados), el rango de precios, etc. Asegúrese también de utilizar las palabras clave que los compradores suelen buscar (por ejemplo, «lujo», «vistas», «moderno»).

A continuación, escriba una descripción concisa de su piso. Asegúrese de incluir toda la información que sería importante para los compradores (por ejemplo, el número de dormitorios y baños), así como cualquier característica única que lo haga destacar de otras propiedades de la zona (por ejemplo, las vistas).

Por último, incluya algunas fotos del inmueble. Si es posible, tome fotos adicionales durante diferentes estaciones y épocas del año para que los compradores puedan ver lo bien o mal iluminado que está dependiendo del clima. Por último, si es posible, lleve un registro de cuándo tomó cada foto para no publicar accidentalmente fotos antiguas en Internet.

Apoyarse en la hihomía para vender su apartamento rápidamente

HiHomie es una agencia inmobiliaria que le ayuda a vender piso rápido. HiHomie cuenta con una red de agentes inmobiliarios que pueden ayudarle a vender piso rápido.

HiHomie cuenta con una red de agentes inmobiliarios expertos en la zona. Trabajarán con usted en todos los aspectos, desde el pago de las campañas de marketing y la preparación de su casa, hasta la búsqueda de posibles compradores y la negociación de acuerdos en su nombre.

HiHomie es una agencia inmobiliaria online que le ayuda a vender piso rápido. HiHomie cuenta con una red de agentes inmobiliarios expertos en la zona. Además sólo se cobra una pequeña tarifa fija cuando se consigue vender piso rápido y gestionan la mejor hipoteca del comprador.

Para llevar: Sigue estos pasos para conseguir la valoración de mercado de tu piso

  • Si está un poco desordenado, no te preocupes; tendrás mucho tiempo para prepararlo para la venta.
  • *Considere la ubicación del apartamento.* Así es, ¡voy a decirle dónde vivir! Aquí tienes algunas sugerencias: Barcelona, Badalona, Madrid.
  • Considera los servicios de tu nuevo complejo de apartamentos*. Por ejemplo: ¿tienen piscina? ¿Ofrecen servicio de conserjería? ¿Existen servicios de guardería en las instalaciones? ¿Tienen un gimnasio con pesas libres o sólo con máquinas? ¿Qué tipo de electrodomésticos vienen con cada unidad (como encimeras)? ¿Existe la posibilidad de que este edificio sea demolido para dar cabida a futuros proyectos de desarrollo que eventualmente conduzcan a alquileres más altos cobrados por los propietarios que prefieren poner condominios que seguir alquilando apartamentos a precios más bajos como lo hace el suyo actualmente? Y si es así…¿cuánto dinero puedo esperar después de los impuestos sobre mis ganancias cuando venda mi casa actual más adelante, pero antes de eso, cuando los precios todavía podrían estar aumentando rápidamente debido a la demanda causada por el crecimiento de la población en todo el mundo, debido principalmente a las migraciones de las zonas rurales a las ciudades, donde los puestos de trabajo tienden a existir con mayor frecuencia en estos días, gracias sobre todo a demasiadas personas que han nacido antes que nosotros y que luego crecieron aquí en lugar de volver a casa, donde no había buenos puestos de trabajo disponibles, ya que esos puestos de trabajo se fueron al extranjero hace mucho tiempo, mientras que nos quedamos aquí, porque ¿qué otra cosa podríamos hacer, además de casarse con otra persona que también se quedó aquí en lugar de volver a casa o tal vez en el extranjero a sí mismos? -¡que es como las cosas se pusieron tan mal aquí de todos modos!
vender piso rápido

Conclusion

¡Y ahí lo tienes! Una guía rápida y sencilla para vender piso rápido. Recuerde que una propiedad que está en buenas condiciones siempre se venderá más rápido que una que no lo está. Así que asegúrate de empezar ahora antes de que lo haga otro.