Qué es el home staging y cómo te ayuda a vender tu piso

/ / decoración, Sostenible
alquilar piso

Vender su apartamento es como vender cualquier otra cosa. Hay que asegurarse de que está en las mejores condiciones posibles y presentarlo de la forma más atractiva posible. El home staging es una de las mejores maneras de hacerlo. Puede ayudar a los compradores potenciales a ver cómo es su piso y a imaginarse viviendo en él, por lo que es más probable que lo compren. Pero antes de entrar en detalles sobre el home staging en sí, hablemos de por qué es tan importante en este contexto:

Qué es el home staging

El home staging es la práctica de preparar una casa para la venta, dándole el mejor aspecto posible. No se trata sólo de decorar, sino también de eliminar el desorden y la limpieza.

El home staging tiene un poderoso impacto psicológico en los compradores. Muestra a los posibles compradores que la casa está bien mantenida y cuidada. Hace que la casa se sienta especial, lo cual es importante porque la gente compra casas emocionalmente.

La puesta en escena es una ciencia, no un arte. Se ha demostrado que las casas escenificadas se venden más rápido y por más dinero que las casas sin escenificar. Los propietarios que escenifican sus casas son capaces de venderlas más rápido y a precios más altos que los que no lo hacen.

La ciencia de la puesta en escena se basa en cuatro principios:

-Atraer a los compradores destacando lo que es más importante para ellos.

-Crear una conexión emocional con el propietario de la vivienda

-Proporcionar un entorno confortable en el que los compradores puedan imaginarse viviendo en su casa

-Crear una sensación de urgencia

Por qué es importante el home staging

  • Home staging le ayuda a vender su apartamento más rápido.
  • Home staging te ayuda a ganar más dinero.
  • El Home Staging le ayuda a deshacerse del desorden.
  • El Home Staging hace que su apartamento parezca más grande y más limpio (y puede ayudarle a desarrollar mejores habilidades de organización en el proceso).

Si está pensando en vender su apartamento, el home staging es una forma estupenda de aumentar sus posibilidades de conseguir un comprador. Y si estás pensando en comprar un apartamento ya existente, definitivamente vale la pena considerar si el lugar ha sido escenificado profesionalmente o no.

Hipotecas 90 y 100 02 Hi Homie

Técnicas de decoración para tu piso

El primer paso para decorar su apartamento es utilizar colores neutros. Esto ayuda a crear un estilo cohesivo en su casa que podría cambiarse fácilmente con nuevos accesorios o muebles. También es una buena idea si tiene previsto venderlo pronto, ya que facilita que los compradores se imaginen su propio estilo en el espacio.

El segundo paso es utilizar colores claros, lo que hará que la habitación parezca más grande de lo que es en realidad, un gran truco cuando se trata de vender un apartamento.

Otra técnica importante son los espejos, que reflejan la luz natural y hacen que la habitación parezca más luminosa, grande y abierta que antes. Son especialmente eficaces cuando se colocan sobre las mesas de comedor para que los invitados sientan que tienen mucho espacio cuando se sientan ante sus platos.

Por último, si quieres que los invitados se sientan cómodos en tu casa, considera la posibilidad de añadir plantas (preferiblemente verdes) que sean visualmente atractivas sin ocupar demasiado espacio ni bloquear la vista de las ventanas a otras habitaciones cercanas a la tuya; de este modo, la gente tampoco se sentirá encerrada al sentarse.

Hay muchas otras formas de hacer que un apartamento pequeño parezca más grande de lo que realmente es. Por ejemplo, pruebe a utilizar espejos en lugares estratégicos de la habitación para que reflejen la luz natural y abran el espacio. También puede utilizar colores claros en las paredes o el suelo para crear una ilusión de mayor espacio, lo que facilitará que los invitados se imaginen también su propio estilo en la habitación.

Si tienes un salón grande, puedes crear la ilusión de que hay más espacio colgando obras de arte en las paredes a diferentes alturas y ángulos. Esto ayudará a alejar la mirada de los invitados de cualquier punto muerto o zona que parezca desordenada. Si quieres que un apartamento pequeño parezca más grande de lo que realmente es, prueba a utilizar espejos en lugares estratégicos de la habitación para reflejar la luz natural y abrir el espacio.

Si tienes un apartamento pequeño y quieres que parezca más grande de lo que realmente es, hay varias cosas que puedes hacer. Una de las primeras cosas que puede hacer es retirar cualquier mueble grande de la habitación; esto dará a las personas que vengan una mejor visión del espacio y hará que se sientan más cómodas. También debe evitar colocar los muebles grandes en las esquinas o a lo largo de las paredes; en su lugar, póngalos en el centro de la habitación para que los invitados puedan ver todo a su alrededor sin sentirse apretados.

Cómo vender su apartamento más rápido

  • Asegúrate de que tu piso está limpio y ordenado antes de ponerlo en escena.
  • Asegúrese de que el apartamento está bien decorado antes de ponerlo en escena
  • Asegúrese de que el apartamento esté bien iluminado antes de ponerlo en escena
  • Asegúrese de que el apartamento esté bien ventilado antes de ponerlo en escena
  • Asegúrese de que el apartamento huele bien y de que es agradable vivir en él.

Asegúrese de que el apartamento tiene una buena distribución y diseño antes de la puesta en escena Asegúrese de que el apartamento tiene mucho espacio de almacenamiento antes de la puesta en escena. Asegúrese de que el apartamento está bien amueblado antes de ponerlo en escena.

Asegúrese de que el apartamento está bien amueblado antes de ponerlo en escena. Asegúrese de que el apartamento tiene mucho espacio de almacenamiento antes de la puesta en escena. Asegúrese de que el apartamento está bien ventilado antes de la puesta en escena. Asegúrese de que el apartamento huele bien y es agradable para vivir. Asegúrese de que el apartamento tiene una buena distribución y diseño antes de ponerlo en escena.

Home Staging digital

El home staging digital es el uso de la tecnología para escenificar su apartamento. Te ayuda a vender tu piso más rápido, a ganar más dinero con él y a decorarlo. El Home Staging digital existe desde hace tiempo, pero solo recientemente se ha convertido en algo lo suficientemente común como para que los agentes inmobiliarios y los vendedores lo utilicen sin parecer un aficionado que no sabe lo que está haciendo.

El home staging digital es una forma estupenda de vender tu piso más rápido, porque permite a los posibles compradores hacerse una mejor idea de lo que les espera. En lugar de limitarse a mostrarles el lugar y dejar que se imaginen viviendo allí, puedes utilizar la tecnología de realidad virtual para mostrarles exactamente cómo sería.

digitalizar empresa

Gana más dinero con tu piso

El Home Staging es una forma de hacer que su apartamento parezca más atractivo. Puede ayudarle a vender su piso más rápido y por más dinero.

El Home Staging puede ayudarle a obtener más dinero por su apartamento al aumentar la velocidad con la que se vende, lo que significa que el vendedor recibirá su dinero antes.

El Home Staging también puede ayudarle a obtener más dinero por su apartamento al aumentar el número de compradores que lo ven. Una vez que un apartamento está escenificado, es más probable que los compradores potenciales estén interesados en verlo.

Consejos de decoración

  • Utilizar colores neutros
  • Utilice paredes blancas o claras
  • Utilice muebles claros
  • Utilice muebles blancos o claros
  • Amueblar las habitaciones con muebles de tamaño adecuado
  • Evitar el uso de muebles grandes en espacios pequeños
  • Compre artículos económicos que puedan utilizarse para decorar la habitación

Utilizar elementos más pequeños en las habitaciones con muebles grandes

Utilice espejos para que el espacio parezca más grande Utilice colores claros en las habitaciones pequeñas y colores más oscuros en las grandes Utilice muebles del tamaño adecuado

Utilizar muebles de tamaño adecuado Utilizar muebles de tamaño adecuado Utilizar muebles de tamaño adecuado para la habitación Comprar artículos económicos que puedan utilizarse para decorar la habitación Comprar artículos económicos que puedan utilizarse para decorar la habitación

Para llevar: Este artículo te informa sobre el home staging y cómo utilizarlo para vender tu piso.

Entonces, ¿qué es el home staging? Es una forma de hacer que su apartamento parezca mejor de lo que realmente es.

Entonces, ¿cómo te ayuda a vender tu apartamento más rápido? Bueno, cuando la gente viene y ve lo bien que se ve, ¡piensa que el lugar ha sido renovado y será más caro de lo que realmente es!

Así que ahora que sabemos lo que es el Home Staging, vamos a repasar algunos consejos para utilizarlo y vender tu apartamento más rápido.

-Asegúrate de limpiar el lugar antes de comenzar la puesta en escena. Sabemos que tienes un millón de cosas que hacer y que tu apartamento probablemente esté sucio de todo el tiempo que pasas en él, pero si quieres vender tu casa más rápido, vale la pena el esfuerzo. -¡No exageres! Cuando la gente viene a una cita, no quiere ver muebles caros o piezas de arte que no son suyas. Limítate a muebles que se parezcan más a lo que alguien compraría en Ikea que a otra cosa.

-Quitar los objetos personales: Esta es probablemente la parte más difícil del home staging. Usted quiere que su apartamento se vea bien, pero también quiere que se sienta como un hogar. Si tienes fotos en las paredes o cualquier otra cosa que lo haga sentir como tuyo, ¡quítalas!

-Deshazte del desorden: Sabemos lo difícil que es mantener el desorden cuando vives solo, pero si tu casa está desordenada, se notará cuando la gente venga a verla. No tienes que ser una de esas personas que tiene todo perfectamente organizado y en su sitio en todo momento, ¡eso no es realista!

-Retire todos los objetos personales: Esta es probablemente la parte más difícil del home staging. Usted quiere que su apartamento se vea bien, pero también quiere que se sienta como en casa. Si tienes fotos en las paredes o cualquier otra cosa que lo haga sentir como tuyo, ¡quítalas!

Destacado portada Hi Homie

Conclusion

No puede sentarse y esperar a que los compradores llamen a su puerta. Tienes que actuar y darte la mejor oportunidad de vender rápidamente. La clave es hacer que su apartamento se vea hermoso desde el exterior para que se destaque de los demás apartamentos que están en el mercado. El Home Staging le ayudará a conseguirlo haciendo pequeños cambios como añadir una nueva capa de pintura o eliminar el desorden de las habitaciones para que los posibles compradores puedan imaginarse viviendo allí.