¿Cómo vender mi casa sin pagar comisiones?

/ / Compra, Venta
vender mi casa

No te preocupes, ya sea una vender mi casa o vender mi piso, pero vender una vivienda siempre es un trámite complicado si no sabes cómo hacerlo, ya sea tu primera vez o si ya lo has hecho otras veces. La documentación, el papeleo, los gastos, la asesoría, las fotografías… son cuestiones que pueden echar para atrás el vender mi casa. Y además de todo ello, hay algo más importante que muchos no quieren pasar por ello: el pago de las comisiones, sobretodo las altas comisiones que aún existen desgraciadamente en el sector inmobiliario.

Desde HiHomie, te ayudamos en todo el procedimiento con los mejores expertos inmobiliarios. De manera online, y ahorrando tiempo y además dinero en las comisiones, ¡no esperes más!

Si estás pensando en vender mi casa, quizá te preguntes cómo hacerlo sin tener que pagar ninguna cuota. Por suerte, ¡hay una inmobiliaria digital que puede ayudarte a hacerlo! Aquí tienes 10 razones para vender tu casa sin comisiones gracias a esta empresa, HiHomie.

  1. Podrás evitar el pago de cualquier tasa de cotización.
  2. Puedes evitar el pago de las comisiones de los agentes inmobiliarios. Esto es un punto importante a tener en cuenta. Hemos de saber qué la mayoría de inmobiliarias cobran alrededor de un 5% del valor del inmueble para venderlos, y algunas incluso le cobran al comprador.
    Desde HiHomie, tenemos el objetivo principal de cambiar el sector, por lo que buscamos que el precio final de la vivienda no quede fuera de mercado a causa de las altas comisiones que se cobran. Es por eso que tenemos una tarifa fija (la más baja del mercado), que se hace efectiva únicamente cuando conseguimos vender el inmueble, y nunca le cobramos al comprador. Lo que si que hacemos es conseguirle la mejor hipoteca para que la compra sea más rápida y fácil.
  3. Puede conseguir que su casa aparezca en la MLS de forma gratuita.
  4. Puede conseguir que su casa sea puesta en escena profesionalmente de forma gratuita.
  5. Puedes conseguir que tu casa sea fotografiada de forma gratuita.
  6. Puedes conseguir que tu casa aparezca en sitios web inmobiliarios populares de forma gratuita.
  7. Puedes conseguir que tu casa aparezca en las redes sociales de forma gratuita.
  8. Puedes conseguir que tu casa abra sus puertas de forma gratuita.
  9. Puedes conseguir que tu casa tenga un letrero gratis.
  10. Puedes conseguir que tu casa se venda sin tener que pagar ninguna cuota.
Valorar vivienda 02 Hi Homie

Porque vender mi casa sin pagar comisiones

¿Desea vender su vivienda sin comisiones? Aquí tienes unos cuantos consejos que debes seguir:

  1. Comercialice su propiedad en línea. Utilice los anuncios clasificados en línea, los sitios web inmobiliarios y las redes sociales para publicar fotos e información sobre su propiedad.
  2. Contacte con un agente inmobiliario. Un agente experimentado puede ayudarle a comercializar y vender su propiedad rápidamente.
  3. Organice una venta de garaje. Anuncie su venta con antelación y asegúrese de ponerle un precio a sus artículos para que se vendan.
  4. Ofrezca su propiedad en alquiler. Esta puede ser una gran manera de generar ingresos de su propiedad sin tener que venderla directamente.
  5. Participe en una subasta inmobiliaria. Esta puede ser una gran manera de obtener el máximo valor por su propiedad.

Siguiendo estos consejos, podrá vender su propiedad sin tener que pagar ninguna comisión.

Destacado portada 1 Hi Homie

Muchas veces hemos de vender mi casa de la forma más rápida posible, ya que nuestro objetivo es comprar una nueva vivienda, ya sea porque queremos hacer un cambio porque nuestras necesidades han cambiado, queremos cambiar de ubicación etc. En este caso una de las mejores opciones es acudir a una empresa capaz de comprar pisos de forma rápida y con la capacidad económica para hacerlo. Aquí te dejamos un ejemplo con nuestra recomendación para vender piso rápido.