Cómo vender mi piso rápido

/ / Venta
Vender mi piso rápido

A continuación vamos a hablar de las claves para vender mi piso rápido en España. Teniendo en cuenta todos los cambio que está sufriendo el sector inmobiliario y cómo esto está afectando tanto a las inmobiliarias tradicionales y a los hábitos de compra-venta de la sociedad.

La tendencia actual en el mercado inmobiliario español es la digitalización de los intermediarios. Y es que el agente inmobiliario tradicional está cada vez más obsoleto, ya que las plataformas online ofrecen un servicio mucho mejor y más eficiente. Una de estas inmobiliarias online es HiHomie, que está revolucionando el sector con su bajo precio fijo de sólo 3.990€.

Vende 03 Hi Homie

Vender mi piso rápido es posible

Si quiere vender mi piso rápido en España, lo mejor es recurrir a una inmobiliaria digital. A continuación te explicamos por qué:

  1. Te ahorrarás dinero en comisiones: El mayor beneficio de utilizar una inmobiliaria online es que te ahorrarás dinero en comisiones. Los agentes inmobiliarios tradicionales suelen cobrar alrededor de un 3-5% del precio final de venta, mientras que la baja tarifa fija es una fracción de eso.
  2. Tendrá una audiencia global: Con una inmobiliaria online, su propiedad se comercializará a una audiencia global y podrás vender mi piso rápido. Esto se debe a que las plataformas online tienen un alcance mucho mayor que los métodos tradicionales, como la publicidad impresa, difusión premium en todos los portales inmobiliarios, difusión y venta a través de nuevas plataformas como por ejemplo Instagram.
  3. Obtendrá un servicio profesional: Cuando utilices una inmobiliaria online, te beneficiarás de un servicio profesional. Esto se debe a que todo el personal está altamente capacitado y tiene experiencia en el sector, además de aprovechar todos los beneficios que nos brinda la tecnología. Así cómo realizar unas fotos profesionales de tu vivienda, un tour virtual para filtrar las visitas, publicación promocionada en todos los portales y un estudio de marketing completo de tu vivienda para saber la mejor forma de vender tu piso rápido.
  4. Tendrás tranquilidad: La venta de su propiedad puede ser una experiencia estresante, pero cuando utilice una inmobiliaria online, tendrá la tranquilidad de saber que está en buenas manos. Además tendrás un seguimiento completo de cómo se está gestionando la venta de tu piso, podrás conocer todas las estadísticas de los diferentes anuncios en los diferentes canales. Por ejemplo, podrás saber cuantas visualizaciones ha tenido tu inmueble, cuantos contactos ha generado, cuantas visitas se han realizado, cual es el feedback de las visitas y todas las recomendaciones sobre las acciones que se deberían hacer para vender tu piso lo antes posible y ganar más por la venta.

Por lo tanto, si está buscando vender mi piso rápido en España, asegúrese de hacerlo a través de una inmobiliaria digital como HiHomie . Gracias a su bajo precio fijo, se ahorrará dinero en comisiones y se beneficiará de un servicio profesional.

Además gracias a HiHomie, puedes vender mi piso rápido en cualquier punto de España, tu decides si lo quieres vender haciendo tú las visitas o prefieres que las haga un profesional. Vende tu piso en 1 mes de particular a particular.

Destacado portada 1 Hi Homie

Por otro lado, con HiHomie también puedes conseguir la mejor hipoteca del mercado, incluso hasta el 100%. Es un servicio que realizamos tanto a compradores para pisos que tenemos en cartera así como a cualquier persona que necesite de este servicio, para hipoteca nueva o para mejorar la hipoteca actual.

Desde HiHomie estamos orgullosos de ser finalistas en los premios emprendimiento Fotocasa y de tener ya más de 300 pisos repartidos por todo el territorio nacional.

Nuestro objetivo es seguir siendo un referente dentro del sector y seguir creciendo gracias a la confianza de nuestros clientes.

No pierdas la oportunidad de vender mi piso rápido, y hacerlo de la mejor forma posible.