PLANTA BAJA DE DISEÑO EN TERRASSA

REF: CTRA MARTORELL
197.000 €

20
EN VENTA

  • 2 Habs.
  • 2 Baños
  • 0ª Planta
  • 85 m² (82 m² útiles)

Otros Servicios

  • Aire Acondicionado
  • Ascensor
  • Cocina Amueblada
  • Cocina Equipada
  • Exterior
  • Luminoso
  • Terraza

Especificaciones

  • Año de construcción: 1990
  • Certificación energética:
  • Certificación emisión energética:

PLANTA BAJA DE DISEÑO EN TERRASSA

REF: CTRA MARTORELL
197.000 €

20
EN VENTA

  Agendar visita

Para validar tu visita primero deberá ser confirmada por nuestros agentes.

Convierte esta planta baja con un estilo único en tu nuevo hogar en Terrassa. Totalmente renovada y a estrenar, esta planta baja no es común, ya que, a pesar de estar a nivel de calle, da a la parte trasera de la finca y se encuentra elevada, brindando vistas despejadas y total privacidad a sus propietarios. Ubicada en el barrio de La Cogullada, a 10 minutos caminando de la Rambla d’Égara, frente a una gran zona verde de uso recreativo y a 2 minutos en coche de la autopista. La finca, de dos alturas, cuenta con tan solo 4 vecinos y es extremadamente tranquila y apacible.

Características del inmueble:

82 m² de Superficie: Perfectamente distribuida en una cocina americana con isla abierta al salón-comedor, 2 baños completos (uno en suite), dos habitaciones dobles, un balcón y un patio interior acondicionado como jardín privado. Todas las estancias cuentan con ventilación y luz natural.
Modernas Instalaciones: La vivienda cuenta con aire acondicionado y calefacción por bomba de calor (aunque dispone de conexión a la red de gas natural por si se quiere instalar calefacción por caldera).
Cocina Funcional: Distribuida en dos zonas de trabajo, la isla puede utilizarse tanto para cocinar como para comer, gracias a la barra que incorpora. Además, cuenta con múltiples espacios de almacenamiento y se entrega equipada con nevera, horno y lavavajillas; todo a estrenar y con dos años de garantía.
Salón-Comedor Sofisticado: Dotado de un estilo acogedor, cuenta con una chimenea de bioetanol que aporta calidez en los días de sofá y manta, así como con un televisor con brazo giratorio para poder disfrutarlo también desde el comedor o la cocina.
Habitación Principal: Aunque es interior, recibe luz directa de su patio acondicionado como jardín, y además cuenta con un baño suite completo que brinda privacidad y comodidad.
Segunda Habitación Doble: Se encuentra en la zona exterior de la vivienda, recibiendo luz y ventilación directa. Puede ser acondicionada como despacho, habitación infantil o para invitados.
Balcón Espacioso: Con vistas de gran parte de la ciudad de Terrassa, tiene espacio suficiente para incorporar mesa y sillas, pudiéndose disfrutar durante todo el año, ya que aunque está abierto al exterior, se encuentra totalmente cubierto. Además, incorpora un espacio de lavadero con lavadora y calentador de 100 litros de capacidad (todo nuevo y con dos años de garantía).
Terraza Comunitaria: La finca cuenta con una terraza comunitaria con barbacoa y mobiliario para reuniones con familiares y amigos, ofreciendo una vista panorámica de la ciudad.
Ventajas de la Zona:

Cercanía al Centro: Ubicada en un barrio tranquilo y bien conectado con otras poblaciones.
Gran Zona Verde: Frente a una amplia área recreativa con parque infantil, equipamiento para ejercicio físico y pipicán.
Fácil Acceso a Autopistas: Proximidad y fácil acceso a las autopistas C-58 y C-16 en ambas direcciones (Barcelona y Manresa).
Instituciones Públicas Cercanas: Fomento y los juzgados a unos 8 minutos caminando.
Comodidad en Compras: Carrefour Market, Mercadona y Aldi a 3-4 minutos en coche.
Buena Conexión con Transporte Público: Estación de autobuses y tren (FGC) a 10-12 minutos caminando.
¡Tu nuevo hogar te está esperando listo para ser disfrutado! Se entrega totalmente amueblado y equipado con electrodomésticos nuevos y en garantía. Escríbenos para agendar una visita cualquier día de la semana.


Ubicación

Carretera de Martorell , 08224 Terrassa

¿Quieres más información?

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para ofrecerte toda la información que necesites.