Precioso piso en Canyadó, Badalona.
Se trata de un piso de 2 habitaciones a tan solo 100 metros de la playa de Badalona, rodeado de servicios, supermercados, biblioteca, colegios, guarderías y varias líneas de autobuses. A 10´ andando del centro y a 3´ del imponente parque de Can Solei, pulmón de la ciudad.
Finca del año 2008 con ascensor directo al parking!
La plaza de parking tiene 12 m2
2 hab. | 1 baño | salón comedor | cocina | balcón | parking
El salón comedor es muy luminoso y cómodo con salida directa a balcón.
Una de las habitaciones es doble con armario empotrados y otra individual, ambas tienes salida al balcón
Un amplio cuarto de baño con ventana exterior, radiador de gas natural, 3 piezas con bañera.
La cocina cuenta con placa de inducción, horno y campana extractora.
Los cerramientos exteriores son de aluminio y doble cristal climalit, las puerta interiores son de madera barnizada, suelos de parquet natural y gres en cuarto de baño y cocina. La puerta principal es blindada.
Aire acondicionado frío calor y calefacción de gas natural.
Actualmente viven inquilinos por lo que las visitas serán concertadas según disponibilidad.
La vivienda está lista para ser disfrutada!
No dudes en contactar con nosotros para realizar una visita y no perder esta oportunidad de tener tu piso cerca del mar y con todas las comodidades.
Además desde HIHOMIE hacemos el estudio de viabilidad financiera sin ningún coste y te ayudamos a conseguir tu vivienda pudiendo conseguir hasta el 100% de financiación.
Estaremos encantados de atenderte!
Gracias! Te esperamos