HI HOMIE les presenta esta vivienda en el barrio de Verdum lista para entrar a vivir.
3 hab | 1 baño | recibidor| cocina | salón-comedor | lavadero |
Cuando entramos a la vivienda, la primera estancia que encontramos en una de las habitaciones de 5,90m2 (individual), avanzando por el pasillo lo siguiente que encontramos es la cocina de 5,19m2 completamente amueblada y equipada con placa de 4 fuegos, horno y campana extractora. Desde la cocina tenemos acceso a la galería de 1,34m2 donde se encuentra la instalación del agua para colocar la lavadora, el calentador y zona de tendedero.
La siguiente estancia que encontramos es el baño completo de 3 piezas de 2,85m2, tiene plato de ducha y esta adaptado para poder sentarse en el interior de la ducha.
Al final del pasillo accedemos al salón comedor de 12,96m2 con opción a diferentes maneras de distribución con ventana al exterior por donde entra mucha luz natural.
Desde ahí tenemos acceso a las otras dos habitaciones, una de ellas de 7,899m2 con ventana a la galería y exterior para mantener una buena ventilación y la otra habitación doble de 10,68m2 con salida al exterior y con una muy buena iluminación natural.
Piso con muchas posibilidades y en buenas condiciones para entrar ya a vivir!
Ventanas de aluminio cambiadas, suelo en perfecto estado, suministros de alta, la vivienda actualmente funciona con gas butano pero la instalación de gas natural esta hecha, solo falta entrarla al piso si se quisiera cambiar.
En una calle muy tranquila y muy bien comunicada cerca de todo tipo de servicios y comercios alrededor.
Además, en HI HOMIE ofrecemos el estudio de viabilidad financiera SIN NINGÚN COSTE pudiendo llegar al 100% de la financiación consiguiendo la mejor hipoteca para tu nuevo hogar.
Vende piso desde 3990€ IVA incluido.
Estaremos encantados de atenderte!
Gracias! Te esperamos