Ático dúplex situado a escasos metros de la playa y vistas al mar. Zona con todos los servicios, supermercados, farmacias, panaderías, CAP, Renfe, playa… Todo a un paso del piso. La vivienda situada en una finca de pocos vecinos, muy tranquila. Situada en la primera planta sin ascensor, dispone de salón comedor con chimenea y salida a pequeño balcón, cocina independiente con galería/lavandería, aseo de cortesía; En la primera planta dispone de 3 dormitorios todos con aire acondicionado, 1 doble, 1 individual y 1 doble con terraza y armarios empotrados. En la zona superior dispone de una zona de buhardilla, puede ser una zona polivalente y una terraza con vistas al Mar muy tranquila con barbacoa. Posibilidad de ampliar la terraza. Ventanas de aluminio y calefacción.
La ubicación privilegiada de este piso en primera línea de mar le permitirá disfrutar de vistas impresionantes y la brisa marina, creando una atmósfera de tranquilidad y serenidad.
Además desde HIHOMIE te ofrecemos el estudio de viabilidad financiera sin ningún coste y le ayudamos a conseguir su vivienda pudiendo conseguir hasta el 100% de financiación.
Estaremos encantados de atenderle!
Gracias! Le esperamos