Descubre el hogar de tus sueños en Segur de Calafell, chalet independiente ofrece todo lo que una familia puede desear. Situado en una zona tranquila pero con fácil acceso a todos los servicios necesarios, esta casa de 295 m² construidos y 204 m² útiles es ideal para quienes buscan comodidad y espacio. Con un diseño pensado para el confort, cuenta con salón comedor y cocina amplia con acceso directo a jardín, donde podrás disfrutar de una barbacoa y relajarte en la piscina privada, un dormitorio doble con armario empotrado, un baño completo y dos trasteros todo en la planta baja, perfecto para visitas o para quienes prefieren evitar las escaleras. Tendrás un apartamento dentro de la misma casa con entrada independiente.
En la primera planta, encontrarás un gran salón comedor con salida a terraza con buenas vistas despejadas, amplia cocina, tres dormitorios dobles con armarios empotrados, incluyendo una suite con terraza privada, además de dos baños completos, garantizando privacidad y comodidad para todos los miembros de la familia.
El garaje tiene espacio para dos coches, y hay calefacción en toda la casa para mantener el confort durante todo el año. Con una orientación sur-oeste, la vivienda goza de luz natural durante todo el día.
Además, tienes la opción de adquirir dos terrenos urbanizables adicionales de 621 metros cada uno de ellos a un precio increíble e impensable por zona y estado de los terrenos, para expandir tu propiedad o bien construir. Pide información, sin compromiso.
A tan solo un minuto del pueblo en coche y a tres de la estación de tren, cerca de colegio, centro médico y transporte público. Esta casa combina la tranquilidad del entorno con una excelente comunicación.
¡No pierdas la oportunidad de convertir este chalet en tu nuevo hogar!
Si necesitas financiación, no te preocupes. Nosotros te ayudaremos a conseguirla en poco tiempo.