Les presento este piso recién reformado para estrenar y entrar a vivir de inmediato, bastante silencioso e iluminado con una ubicación privilegiada en la Carretera Barcelona de Barberá del Vallés.
Se encuentra en la segunda planta con ascensor, en 73 m2 útiles cuenta con: recibidor, salón-comedor, cocina equipada, cuarto de lavadero, 3 habitaciones y 1 baño la finca fue construida en el año 1988.
La zona cuenta con todos los servicios (escuelas, instalación deportiva, parques, bancos, supermercados, transporte público, tiendas de todo tipo), podrás trasladarte cómodamente hacia Barcelona en Renfe, Autobuses y en coche con salida rápida a la C58, así como para otras zonas con la AP7.
Que leas esta descripción no es lo mismo que visitarlo!! Así que LLAMANOS para solicitar más información de esta Gran Oportunidad.
Además desde HIHOMIE te ofrecemos el estudio de viabilidad financiera sin ningún coste y le ayudamos a conseguir su vivienda pudiendo conseguir hasta el 100% de financiación.
Estaremos encantados de atenderle!
Gracias! Le esperamos