¡La mejor hipoteca al 100%!
HiHomie les presenta esta vivienda a la venta de particular a particular en Cañadas de Pareja, Malaga.
5 Hab | 2 Baños completos| Comedor | Cocina| Exterior| Reformado | Terraza | Garaje
La vivienda es del año 1997, completamente reformada y lista para vivir, tanto instalaciones de electricidad y fontanería, ya que se hizo desde cero en su día para acomodarla al gusto y apta para entrar a vivir directamente, contamos con calefacción de gas y aire acondicionado por toda la vivienda, carpintería de aluminio para mejor ahorro energético.
Es una vivienda de 2 plantas se distribuye de la siguiente manera:
Planta 0 – nos encontramos con una de las entradas a la vivienda, el garaje para dos coches, un salón comedor de mas de 50m², cocina completamente equipada 2 habitaciones y un baño completo enorme.
Planta 1 – 3 habitaciones dobles, 1 baño completo con bañera de estilo y una terraza con vistas demás de 30m²
Y por si todo esto fuera poco, en HiHomie te ayudamos a encontrar financiación con las mejores condiciones del mercado, pudiendo conseguir hasta el 100% de la misma. El estudio de viabilidad lo realizamos SIN NINGÚN COSTE.
Si quieres más información, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de atenderte!