CASA CON POSIBILIDAD DE EDIFICAR PB + 2 PLANTAS.

REF: MATARO70
70.000 €

10
EN VENTA

  • 3 Habs.
  • 2 Baños
  • 55 m² (50 m² útiles)

Otros Servicios

  • A Reformar
  • Céntrico
  • Edificable

Especificaciones

  • Año de construcción: 1958
  • Certificación energética:
  • Certificación emisión energética:

CASA CON POSIBILIDAD DE EDIFICAR PB + 2 PLANTAS.

REF: MATARO70
70.000 €

10
EN VENTA

  Agendar visita

Para validar tu visita primero deberá ser confirmada por nuestros agentes.

CASA CON REFORMA INTEGRAL EN MATARO.
Casa con reforma integral en Mataro, posibilidad de hacer una casa a tu gusto de planta baja mas planta primera y planta segunda y terraza, cerca de todos los servicios.

No dude en solicitar mas información de este precioso piso ubicada en un entorno inmejorable cerca de todo!

Además desde HIHOMIE te ofrecemos el estudio de viabilidad financiera sin ningún coste y le ayudamos a conseguir su vivienda pudiendo conseguir hasta el 100% de financiación.

Estaremos encantados de atenderle!
Gracias! Le esperamos

Mataró es una ciudad mediterránea para descubrir en cualquier momento del año! La capital del Maresme tiene más de 126.000 habitantes y goza de una ubicación privilegiada: situada entre el mar y la Cordillera Litoral, está a tan sólo 30 minutos de Barcelona y muy cerca de las poblaciones más turísticas de la comarca.

La ciudad ha sabido recoger y conservar tradiciones, historia, patrimonio, cultura y entorno natural para ofrecerlo hoy a sus visitantes.

Un paseo por el centro de la ciudad permite conocer una oferta comercial y gastronómica de calidad y diversa, entre la que también se cuentan los tradicionales mercados de El Rengle y de la Plaza de Cuba, con los mejores productos Cosechados en Casa.

Esta oferta combina con un entorno atractivo y agradable donde te puedes sorprender con muestras del rico patrimonio: el legado romano de la antigua ciudad de Iluro, la belleza del conjunto barroco de la Capilla de los Dolores en la basílica de Santa María o la nave Gaudí, la primera obra del arquitecto modernista Antoni Gaudí y actualmente sede del Museo de Arte Contemporáneo donde se exhibe la Colección Bassat, son sólo algunos ejemplos.


Ubicación

Carrer del Mar , 08303 Mataró

¿Quieres más información?

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para ofrecerte toda la información que necesites.