Arenal vistas mar 3 hab con terraza

REF: ARENALTERRAZA104
179.000 €

53
EN VENTA

  • 3 Habs.
  • 1 Baño
  • 3ª Planta
  • 85 m² (78 m² útiles)
  • 25 m² Terraza

Otros Servicios

  • Exterior
  • Luminoso
  • Terraza

Especificaciones

  • Año de construcción: 1974
  • Certificación energética:
  • Certificación emisión energética:

Arenal vistas mar 3 hab con terraza

REF: ARENALTERRAZA104
179.000 €

53
EN VENTA

  Agendar visita

Para validar tu visita primero deberá ser confirmada por nuestros agentes.

Este piso se encuentra en Carrer Menorca, 07600, El Arenal, Illes Balears, situado en el distrito de Arenal alto, en la planta 3. Es un piso, construido en el año 1974, que tiene 90 m2 y dispone de 3 habitaciones y 1 baños.

Dispone de luminoso, exterior y terraza.

Encontramos este piso en una zona tranquila del arenal muy cerca de la playa; de la zona alemana; con una estupenda terraza con vistas despejadas abiertas al salón con vistas a las maravillosas playas dé Mallorca.
La finca está en plena renovación y rehabilitación de fachada , cuenta con Gas Natural; las escaleras aunque no hay ascensor son muy fáciles de subir.
Financiacion al 100%
En la mejor zona del Arenal.
Escriturados 58m2 útiles y 25 terraza.

Vives de alquiler, llámame y te digo como tener tu piso mas barato que un alquiler, es el momento de ser propietario.


Ubicación

Carrer Menorca 3b, 07600 El Arenal

¿Quieres más información?

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para ofrecerte toda la información que necesites.